(011) 4628-0773 / 15-2893-1716
|
Consultar por Whatsapp
Esta propiedad ya no está
disponible
No se preocupe, tenemos más propiedades
Ver más propiedades
Volver a
Resultados
Av. Roque S. Peña a unos 150mts de la intersección con la Av. Ilario Arias
  • Propiedad
    No Disponible
Detalles de la Propiedad
Dirección
Av. Roque S. Peña a unos 150mts de la intersección con la Av. Ilario Arias
Barrio
Junin
Agua Corriente
No
Agua Potable
No
(REF. HHL3978464)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Antigüedad : A Estrenar
SUPERFICIES Y MEDIDAS
DESCRIPCIÓN

EDIFICIO EN BLOCK CON IMPORTANTE LOCAL COMERCIAL Y MOBILIARIO EXISTENTE. (Ex Hotel)
UBICACIÓN: El inmueble se encuentra ubicado en una de las arterias, continuación de la Av. Principal del centro comercial de Junin (Bs As), Av. Roque S. Peña a unos 150mts de la intersección con la Av. Ilario Arias, Debido a su ubicación (cercana a bancos, oficinas administrativas, comercios y edificios gubernamentales) el principal mercado que albergaba el hotel es el de ejecutivos de empresas, asistentes a congresos y turistas individuales, grupos de deportistas, estudiantiles, turistas, etc. Esta se considera una ubicación estratégica dentro de la Ciudad.
La Ciudad de JUNIN (BA), se encuentra en el noroeste de la provincia de Bs As, a 265 Km de la Capital Federal, se accede a la misma por la RN 7; RP 65 y RN 188, Rutas que la circundan y que conducen a lugares importantes, turísticos y comerciales de nuestro País y con accesos a fronteras con otros Países.
IDENTIFICACION DEL INMUEBLE: Se trata de una propiedad que perteneció a unos de los mejores y emblemáticos hoteles de la ciudad de Junin, “HOTEL COPAHUE” el mismo se encuentra emplazado en 2 terrenos, consta de 5 plantas con 69 habitaciones y 130 plazas aproximadamente, con local comercial para confitería y resto con amenities con doble entrada una para el hotel y otra para el local comercial, toda vidriada.
CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO: La edificación presenta un grado de calidad y conservación muy buenas; (Se anexa informe confeccionada por Arquitecto de fecha 23/06/2020.
Se aprecia un muy buen mantenimiento de la fachada y hall de entrada al edificio, cuenta con dos entradas, una la que era al hotel y la otra al restaurante, también con estar semi cubierto sobre el frente con entrada y estacionamiento reservado.
El edificio cuenta con dos ascensores, está desarrollado en 5 plantas con un total de 69 habitaciones de distinta amplitud y categorías con capacidad para 130 plazas, todas con baño instalado, la gran mayoría con bañera, hay escaleras y los ascensores llegan hasta la terraza.
A-SUBSUELO: Deposito, taller de mantenimiento, Calderas en desusos, filtro de agua, instalación de gas, etc.
B-PB: Lobby con recibidor (conserjería), estar, restaurante / confitería propia, (salón con capacidad para 60 personas), cocina, barra, deposito, sala acústica de reuniones, patio interno, piscina, quincho con cerramientos, parrilla, jardín, baños de damas y caballeros internos y externos, desayunador, salón de usos múltiples, 6 habitaciones, 2 oficinas gerenciales, dependencia para las comunicaciones a toda la propiedad, (Teléfonos, Computadoras Etc.), sala ejecutiva y 2 office para personal y maletero.
C-1° Piso: Se encuentra un departamento de 70m2 (aprox), con balcón a modo de Pent-house, por su dimensión dentro de la propiedad, (a refaccionar), el mismo se encuentra en el 1° piso, con 20 habitaciones.
D-2°Piso: Con un total de 22 habitaciones con distintas dimensiones, con baños instalados según categoría y 2 Office.
E-3° Piso: 21 habitaciones con baño instalado según categoría y 2 Office.
F-4° Piso: Se encuentra, Gimnasio con baño totalmente vidriado y equipado con aparatos para entrenamiento físico, Terraza con Yacuzzi, ducha y deck semi cubierto desde donde se puede apreciar el centro de la ciudad, el perímetro de la misma se encuentra cercado por vidrios templados y de seguridad, también se encuentra la sala de máquinas ( esta instalación es totalmente nueva en sus mecanismos como los equipos que abastecen la propiedad con los servicios de agua, aire frio / calor y toda otra instalación para el buen funcionamiento del inmueble al que hacemos referencia, sobre el contra frente de este mismo piso, está la parte instalada dedicada a lavandería, equipada con lavadoras, secadoras, planchadora etc. todo de tipo industrial, más 2 baños para el personal y balcón.
Nota: Cabe aclarar que todas las habitaciones dan al exterior que son luminosas, cómodas y ventiladas, distribuidas al frente y al contra frente (algunas de ellas con balcón), doble, triples, cuádruple y quíntuple, los espacios en común también cuentan con visibilidad al exterior, por grandes ventanales.
Que todas las instalaciones de comunicación interna y externa, como los equipos instalados en el inmueble se encuentran en perfecto estado de conservación y listos para su funcionamiento.
La parte edilicia de la propiedad se encuentra en perfecto estado, ya que, en los últimos años, se han realizado diversas remodelaciones (tanto en planta baja como en pisos y en su fachada), con el fin de actualizar sus instalaciones, lo que le ha dado una mayor jerarquía al ex Hotel.
INSTALACIONES y EQUIPAMIENTOS
Características Técnicas
La propiedad se encuentra con las siguientes instalaciones generales:
Equipos de climatización, calefacción, refrigeración, instalación de agua filtrada, instalación eléctrica trifásica y monofásica, equipos de comunicación instalación para TV por cable, línea telefónica interna, equipos industriales en lavandería, ropa blanca para 200 plazas, cerramientos de aluminio.
DISTRIBUCION
Aproximadamente cuenta con 19/20 habitaciones por piso.
RECEPCION: PC ALL IN ONE CON SISTEMA HOTELERO, impresora para facturación, caja fuerte, servicio de cable para televisión, conexión a wifi, para todo el edificio.
Habitaciones categoría estándar.
Habitaciones categoría superior
HABITACIONES: Pisos con alfombras, de madera y cerámicas cortinas dobles, sommier de 1 y 2 plazas, placares con espejo, sillones, sillas y mesas, mesas ratonas.
-BAÑOS: Instalados y provistos con espejos, mármol y pisos de porcelanato y cerámicos, bañeras con mampara, sanitarios y grifería de excelente calidad.
-SUM: Con sillas y mesas. Capacidad para ** personas
-SALA ACUSTICA: Totalmente revestida, con mesa de reunión y sillas acorde al espacio.
-JARDIN: Mesas y sillas plegables de madera para sombrillas, quincho, reposeras mesas y sillas.
-CONFITERIA Y RESTO: Mesas y sillas, barra, desayunador, Capacidad para ** personas.
- LOBBY: Mesas bajas y sillones, equipos individuales, frio / calor.
-COCINA: Equipada con muebles, accesorios y electrodomésticos para el funcionamiento general de confitería y resto con deposito para mercaderías donde se encuentra instalada la cámara de frio.
QUINCHO: PISCINA: Totalmente equipado en todas sus instalaciones para el buen funcionamiento y en perfecto estado de conservación, También lo perteneciente a la piscina.
CARACTERISTICAS TECNICAS
La climatización es central se cuenta con gas natural dentro de todo el edificio para este servicio y es individual en quincho, lobby, y otros sectores donde es por AA y calefactores para un mejor rendimiento.
Instalación de Agua: Se cuenta con bomba sumergible, que abastece los tanque y piletas de reserva, bomba re circuladora de agua caliente, 4 termotanques de alta recuperación, calefón para yacuzzi, equipo filtrado de agua.
Instalación Eléctrica: Trifásica cuenta con tablero principal, tableros secundarios iluminación interior, exterior completa, luces de emergencia, matafuegos, alarma y cámaras de seguridad.
Taller de mantenimiento: Existencia de repuestos para todo el mobiliario, el edificio y sus instalaciones, en caso de emergencias.
Equipamiento para confitería y resto: Deposito para mercaderías, frezzer, Cámara de Frio, cocina industrial, heladeras verticales, horno microondas, horno eléctrico industrial, batidora, máquina para café industrial, tostadoras, anafe eléctrico, carlitera, balanza, utensilios en general y vajilla completa (60 personas), la cocina se completa con bachas y mesadas.
SITUACION ACTUAL
El Inmueble se encuentra sin actividad, solamente atendido para su limpieza general, orden, cuidado, seguridad y mantenimiento, por todo ello se encuentra en buen estado de conservación.
Las descripciones arquitectónicas y funcionales y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.
Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario

ATRIBUTOS EXTRA
  • :
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Tipo de Propiedad
Hotel
Barrio
Junin
Agua Corriente
No
Agua Potable
No
(REF. HHL3978464)
UBICACIÓN
0