¿Deseas comprar una propiedad?


No te compliques ni pierdas tu tiempo, con nuestro sistema innovador te la encontraremos.

Nuestra gestión consiste en interpretar tus necesidades. Todos somos diferentes. Cada persona es única, por eso es vital hacer una lista de todas las cosas que buscas en una propiedad.

Considerando variables como ubicación, precio, tamaño, servicios y diseño. Luego generaremos un reporte de las distintas posibilidades y posteriormente visitaremos las propiedades que son de tu agrado.



¿Deseas vender tu propiedad?


No arriesgues tu patrimonio y permite que nosotros desarrollemos nuestra exclusiva metodología de venta la cual da los mejores resultados.

Nuestro compromiso con la venta de tu propiedad es fundamental para llegar al éxito. No permitas que cualquiera se ocupe de algo tan importante.

Ofreciéndote nuestra intervención profesional, garantizando seguridad y transparencia en cada operación inmobiliaria, mediante un servicio personalizado de promoción de los inmuebles a comercializar.



¿Deseas alquilar tu propiedad?


Que esto no sea un dolor de cabeza para vos. Te ofrecemos tranquilidad y confianza durante todo el proceso de promoción y alquiler de tu propiedad residencial, comercial o industrial.

Solicitamos certificados de las garantías propietarias recibidas, constancias de ingresos laborales del inquilino y referencias comprobables, formando el perfil del futuro locatario. Como vez realizamos todas las averiguaciones imprescindibles para que tu inversión este resguardada.




¿Deseas que administremos tu propiedad?


Te ofrecemos el servicio con un mínimo costo mensual.

Llevamos el trato con los locatarios, la gestión de los contratos, la cobranza del alquiler, el control del pago de impuestos y servicios a cargo del locatario.

Nos encargamos de la búsqueda de inquilinos que mantengan el ciclo de ocupación.





En conclusión...



Estamos preparados para brindarte un sistema de negocios inmobiliarios consecutivos, que te dará un servicio inmejorable y una operación inmobiliaria exitosa: De venta y compra conjuntamente.

Lo importante para la realización de Operaciones Simultáneas exitosas radica en una precisa y real tasación del inmueble a vender. Conjuntamente es imprescindible una adecuada interpretación de tus necesidades para realizar correctamente la búsqueda de nueva propiedad y un adecuado manejo de tiempos.